DAVINCI  - BUONA VITA - IDEC - GEOLOGIK

Somos un grupo de empresas innovadoras dedicadas a la construcción, comercialización y gerencia de proyectos inmobiliarios en Colombia, reconocidos por generar productos innovadores y exclusivos para satisfacer el estilo de vida de cada uno de los compradores, superando siempre las expectativas de nuestros clientes.

Fuimos líderes en el sector en el uso de la tecnología para apartamentos inteligentes y en este momento somos lideres en sistemas de arquitectura ecológica, aportando al desarrollo sostenible del país.  Somos la primera empresa en Colombia en el sector de la construcción de obtener la  pre certificación LEED para vivienda. LEED es un programa de certificación desarrollado por el U.S Green Building Council (USGBC) reconocido a nivel mundial que impulsa la sostenibilidad en el diseño, la construcción y el mantenimiento de proyectos arquitectónicos.

DAVINCI CONSTRUCCIONES S.A.S 

Es parte de un grupo de empresas  dedicada  a  la estructuración, promoción y ventas de los proyectos inmobiliarios.

BUONAVITA CONSTRUCCIONES S.A.S
 
Esta sociedad se dedica a la construcción de proyectos liderados por otra de las empresas del grupo: Davinci Construcciones SAS.

IDEC S.A.S

Empresa importadora, dedicada a la selección y compra de acabados en cualquier lugar del mundo, para los proyectos de Davinci y Buona Vita y sobre pedido para clientes especiales, seleccionando los productos de la mas alta calidad para su inserción en cada uno de los proyectos inmobiliarios.

GEOLOGIK 

Empresa comprometida con el futuro de nuestros recursos y de nuestra sociedad, por medio de la conservación del medio ambiente a través de la ciencia y la lógica. Buscamos preservar los recursos naturales, esenciales para nuestra vida y la de las generaciones venideras, ofreciendo productos, equipos y materiales ecológicos para las construcciones, instituciones y hogares.

QUE QUEREMOS ?


Representar los intereses y deseos de los ocupantes de una vivienda u oficina, fomentado en sus colaboradores y en toda la cadena del proceso constructivo, la responsabilidad en la entrega de un excelente producto al cliente, mediante una gestión enfocada al conocimiento y a la excelencia.
MISIÓN

Nuestra misión es aportar a la sociedad por medio de nuestros clientes; entregando a todos nuestro cliente viviendas con un gran valor agregado, representado en tecnología, diseño y calidad;  Respetando al máximo el medio ambiente, a través de las técnicas disponibles en la actualidad.